©2019 por Oriana tarot. Creada con Wix.com

ORIANA TAROT TE DA LA BIENVENIDA

"Con mi don de clarividencia te ayudaré a solucionar tus problemas  amorosos"

15726920_113873925781040_426422544442475903_n_edited.jpg
 

NUESTROS SERVICIOS

Son 100% garantizados

muy-bonita-pareja-campo-trigo_1157-26073
manos-mujer-cartas-tarot_67618-2633.jpg

UNION DE PAREJAS

Rituales de amor: amarre eterno o permanente de Magia Blanca

Uniéndolos para toda la vida a parejas sin distinción de raza, sexo o religión con sólo foto o prenda te lo uno para siempre al amor de tu vida lo pongo y lo humillo por difícil, orgulloso o alejado que se encuentre.
El o ella, regresará lleno de amor y pasión.

LECTURA DE TAROT

Conoce tu futuro

Los problemas no son para toda la vida, y no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Tu puedes cambiar tu destino al conocerlo a través del tarot, cartas españolas, haitianas, africanas o a través de las runas y las velas. Yo te ayudaré a visualizar aquellos obstáculos que se están presentando en tu camino.

 

TESTIMONIOS

Clientes satisfechos

CARLOS RODRÍGUEZ

Buenos días, mi nombre es Carlos y acudí donde Oriana,  nunca crei  en estas  cosas  totalmente eceptico  ,pero  a medida  que  escuchaba la lectura  me quede  en una pieza senti que me conocia  sabia todo  de mi y lo que yo pensaba  evito que renunciara  a mi trabajo por que  la paga era  malisima  y abri los ojos  en cuanto a una relacion que sentia dudas y confirme  mis  sospechas de infidelidad asi que sali del lugar termine  con  mi enamorada  me enfoque en mi ,mis estudios y le agradezco la sinceridad por eso la recomiemdo acertó en todo lo que le pregunté.

LAURA NAVARRETE

Buenos días, mi nombre es Laura, nunca creí en la hechicería ni magia, hasta que un día vi una publicidad en el periódico y decidí acercarme para realizar una lectura de tarot, ya que tenía muchos problemas con mi novio y sospechaba que me engañaba con su compañera de trabajo, me quedé sorprendida cuando Oriana me dijo todas las cosas que me sucedían y que mi novio me era infiel, me ayudó a alejar a esa tipa y en la actualidad estamos felices a punto de casarnos.

LORENZO

Holaaaaaaaaaaa, mi nombre es Lorenzo, recomiendo a Oriana ella es muy acertada en todo

RAUL HERRERA

Oriana es una persona en la que se puede confiar y es muy directa, gracias a ella estoy bien en el amor.

MELISSA Z.

Quedé encantada con el trabajo realizado por Oriana, desde un inicio se mostró muy confiable y seria...pude solucionar las dificultades que tenía con mi enamorado por culpa de terceras personas!

MARÍA GOMEZ R.

Acudí a otras videntes y no tuve los resultados que esperaban, pero cuando fui donde Oriana...todo mejoró en mi vida amorosa y familiar, la recomiendo a todos.

ROBERTO CASTRO P.

la atención brindada es muy buena, además Oriana despejó todas mis dudas principlamente en los problemas que tenía con un compañero estuve a punto de perder mi trabajo por la envidia y calumnias gracias a Oriana y sus consejos salí adelante y obtuve un ascenso.

BRAYAN D.

sentía que todo estaba perdido tenia muchos problemas en casa con mis hermanos y tios estuve a punto de irme y quedarme sin nada, en ese momento acudí donde oriana por un familiar que me la recomendó y me dijo a detalle todo lo que me pasaba y me ayudo a solucionar las dificultades familiares

 

CONTÁCTENOS

Contáctenos por email llenando el formato a continuación. Uno de nuestros representantes lo contactará en breve.

Address:

Av. Gerardo Unger 1293 - Frente al Metro de la UNI

Email:

Phone:

962250229

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now